En las categorías inferiores, cara y cruz para nuestros equipos.
El viernes vino repleto de actividad, el equipo sub11 se desplazaba a Burlada a jugar frente a Joakin Lizarraga y por su parte el equipo sub13 jugó en la Rochapea frente a Irabia Bravos.
De partida ambos duelos se sabía que serían complicados para nuestro equipos, y así fue, por lo visto en los terrenos de juego y por los resultados finales.
El equipo sub11 esta vez no pudo derrotar al equipo de Sarriguren y perdió su partido por un ajustado 10-6. Buen partido jugado y aun quedan jornadas para seguir mejorando.
Y en nuestro campo jugó el equipo sub13, que hasta el momento no conocía la victoria desde el inicio de la competición, por lo que de partida no parecía ser lo mas favorable.
El partido empezó con muy buenas sensaciones ya que desde el principio se cogió distancia, hasta el punto de colocar el marcador 9-0 a favor al inicio de la quinta entrada.
En ese momento Irabia apretó y consiguió anotar en la quinta y sexta, hasta dejar el resultado en 9-7.
Primera victoria de este joven equipo, que en apenas unos meses desde su creación, poco a poco va cogiendo poso en este deporte.
Destacar a Xabier Martinez y Bryan Arizcuren en su labor de lanzadores del partido para conseguir la victoria, la primera de muchas.
Trabajadas victorias en División de Honor ante el CBS Barcelona
No hubo partidos la semana anterior y además el equipo venía de dos duras derrotas en Valencia frente a Astros, por lo que estas dos semanas el equipo necesitó trabajar cuerpo y mente para afrontar los difíciles partidos frente al Barcelona.
Y así arrancó el equipo, serio en su preparación y muy centrado en el primero de los partidos. Chicho mantuvo a raya el ataque visitante y aunque no se conseguía ampliar la ventaja inicial de la primera entrada, el equipo no cejaba en el intento en cada turno al bate. La quinta entrada fue la que marcó el encuentro, anotando 5 carreras y poniendo tierra de por medio hasta el final del partido. 7-2 fue el resultado final. Estadísticas RFEBS
El segundo juego no cambión el signo, los Toros palante y se fueron anotando carreras en todas las entradas, hasta 12 en los cinco primeros ataques. Y la defensa se mantuvo firme, con una gran labor de Elvis en el montículo y un relevo de Christo, que fue de menos a mas, para de esa forma cerrar una victoria por 3-14, en la séptima entrada. Estadísticas RFEBS
Los partidos fueron retransmitidos en directo gracias a la colaboración de la sección de béisbol de C.D. Amaya, muchas gracias y buen trabajo!
La próxima jornada nos visitará Sant Boi, complicada jornada ante un gran equipo repleto de talento y experiencia.
Señalamientos –>
Fotografías: Ana Sesma
Deja tu comentario