Jacar

Derbi navarro para comenzar la temporada.

Este Domingo, el equipo de béisbol Toros de Pamplona ha iniciado su andadura en la máxima categoría del béisbol español, en la que es ya su cuarta campaña en la élite. Ha debutado con derbi navarro: Béisbol Navarra vs Toros. El equipo de Burlada se impuso a los pamploneses en ambos partidos con marcadores muy apretados, 15-13 y 5-4.

En el primer partido, Los Toros desaprovecharon una ventaja de 6 carreras en el tramo final, en un partido que parecía decantarse el lado del equipo de Pamplona.

En el segundo partido, que fue dominado por los lanzadores, Toros mantuvo las opciones hasta la última entrada, en la que dispuso de corredor en segunda base para empatar el partido.

A pesar de las dos derrotas, el entrenador de Toros, Iñaki Alfonso, ve con optimismo la temporada y cree que tienen equipo para que esta sea su mejor campaña “Estamos confiados y tenemos plantilla como para que esta sea la mejor de las temporadas de los Toros en División de Honor”.

Este sábado a partir de las 12.00, nueva oportunidad para Toros de Pamplona en Ciudad Deportiva Amaya. El equipo se enfrentará al siempre complicado San Inazio de Bilbao, con la intención de sumar su primera victoria de la temporada.

Un proyecto consolidado y nuevo patrocinador

Toros ve con optimismo el nuevo año, centrados en un proyecto de club que se ha ido consolidando con mucho trabajo en los últimos tiempos. Toros tiene ya equipos compitiendo en las categorías sub-11, sub-13, sub-15, División de Honor y en la liga Slowpitch. Además, el club cuenta este año con el apoyo de su nuevo patrocinador, JACAR, empresa de gran prestigio afincada en Pamplona, especialista en la rehabilitación de fachadas en nuestra comunidad.