Primera parada en la Liga Nacional. Reparto de victorias contra el Viladecans y el 16 de Abril en Zaragoza contra el Miralbueno.
Nuestro equipo inició la temporada frente a San Inazio con dos derrotas frente al siempre aspirante al trono de la División de Honor. Tras hacer una lectura positiva de los partidos jugados en Bilbao y una jornada de descanso de por medio, llegó la tercera jornada de la DH para recibir la visita de Viladecans, otro de los equipos “fuertes” de todos estos últimos años.
Ya de inicio se vio un equipo diferente al de la primera jornada, más suelto, más enfocado y más concienciado del trabajo que hay que ir haciendo para sacar los partidos adelante.
Una fatídica tercera defensa marcó el devenir el partido, ya que no resultó posible remontar las 7 carreras recibidas y el partido finalizó 10-6 a favor de Viladecans.
Destacaron Juan Latienda, Kuky Montero con 2 hits cada uno y la labor realizada desde el montículo por Miguel Ángel Londoño en sus 4.1 inns.
El segundo partido de la jornada comenzó de igual forma, poniéndose por delante los Toros y Viladecans no dejando escapar el partido en ningún momento. De nuevo en una entrada, en esta ocasión en la quinta, Viladecans apretaba e igualaba el partido, aunque esta vez los Toros fueron capaces de sobreponerse y seguir anotando para llegar con ventaja a la última defensa.
En esa novena entrada, con todo a favor, Viladecans conseguía anotar 8 carreras y ponerse por delante, por primera vez en el partido. Los Toros con el esfuerzo realizado durante toda la jornada, aun sacaron fuerzas y consiguieron levantar el vuelo y anotar 3 carreras, y así sumar la primera victoria de la temporada.
En este segundo encuentro destacaron Jesús Castillo con 4 hits y 6 carreras impulsadas, así como de nuevo Kuky Montero con 2 hits y 4 impulsadas, en total 19 hits de todo el equipo.
Sin esfuerzo no hay recompensa, eso está claro en este equipo.
La próxima jornada será el domingo 16 de Abril, en Zaragoza, contra Miralbueno, a las 11:00 y a continuación.
Deja tu comentario